martes, 28 de junio de 2011

VENTAJAS DEL TERMINAL LENTON


Los recién cambios de normativas introdujeron un número mayor de barras, mientras al mismo tiempo, los ingenieros intentan conseguir elementos estructurales más compactos.
Todo esto lleva a un aumento significativo de congestión con problemas de puesta en obra. Suportado por los positivos ensayos sobre el anclaje,  TERMINAL LENTON es la solución a esos problemas, por eliminar la mayoría de las partes terminales dobladas de las barras y luego reducir tiempo y costes de puesta en obra. Por utilizar los principios de la teoría de distribución cónica de la carga (ACI ® 355) el TERMINAL LENTON está diseñado para su utilizacion con barras de cada diametro (12 mm-57 mm) y tipo. EL TERMINAL LENTON incorpora el ya muchas veces testado y aprobado sistema de rosca cónica LENTON y se sirve a través de una red de distribuidores locales. La normativa ACI 355 se basa en los principios de la teoría cónica de distribución de la carga
 • 60% de reducción de congestión debida a barras dobladas.
• Cumple con todas las principales normativas minimizando el tamaño de los anclajes estándares.
• Simplifica la puesta en obra para una ejecución más eficaz.
• Ofrece una mayor flexibilidad de diseño, comparada a la dobladura estándar.
• Instalación más rápida con ahorro de coste de mano de obra.
• Las dimensiones estándares del producto exigen un menor detalle en el diseño
• Simplifica y permite la extensión futura de la estructura.










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Malampaya