Los recién cambios de normativas introdujeron un número mayor de barras, mientras al mismo tiempo, los ingenieros intentan conseguir elementos estructurales más compactos.
Todo esto lleva a un aumento significativo de congestión con problemas de puesta en obra. Suportado por los positivos ensayos sobre el anclaje, TERMINAL LENTON es la solución a esos problemas, por eliminar la mayoría de las partes terminales dobladas de las barras y luego reducir tiempo y costes de puesta en obra. Por utilizar los principios de la teoría de distribución cónica de la carga (ACI ® 355) el TERMINAL LENTON está diseñado para su utilizacion con barras de cada diametro (12 mm-57 mm) y tipo. EL TERMINAL LENTON incorpora el ya muchas veces testado y aprobado sistema de rosca cónica LENTON y se sirve a través de una red de distribuidores locales. La normativa ACI 355 se basa en los principios de la teoría cónica de distribución de la carga
• 60% de reducción de congestión debida a barras dobladas.
• Cumple con todas las principales normativas minimizando el tamaño de los anclajes estándares.
• Simplifica la puesta en obra para una ejecución más eficaz.
• Ofrece una mayor flexibilidad de diseño, comparada a la dobladura estándar.
• Instalación más rápida con ahorro de coste de mano de obra.
• Las dimensiones estándares del producto exigen un menor detalle en el diseño
• Simplifica y permite la extensión futura de la estructura.
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Malampaya